miércoles, 22 de julio de 2015
Maquillaje: ¿STROBING?
Quizá muchas de nosotras en algún momento quedamos totalmente desilusionadas al ver que cuando intentábamos un Look tipo Kim Kardashian y al final simplemente terminábamos con 5 tonos mas arriba que el de nuestra cara y nuestras facciones para nada estaban resaltadas... Pero ¡Oh sorpresa! Lo que muchas quizá ya conocíamos como iluminar nuestras facciones ahora tiene un nuevo nombre y es ''Strobing'', este tipo de maquillaje-No maquillaje se ha vuelto VIRAL! Y es que la simplicidad y la genial apariencia que da hace que todas queramos hacerlo, pues basta con tener un buen iluminador a la mano (ya sea en crema, polvo o barra) y un pincel (o porqué no? Tus limpios dedos) para darle a tu rostro la magia del strobing! Los puntos claves de tu cara que con esta técnica se pretende resaltar son los siguientes: *HUESO DE TUS MEJILLAS (pon dos dedos bajo la terminación de tus ojos para localizarlo) Importante: no cubras la zona como si se tratara de Blush, pues en lugar de dar un toque de luz parecerás un total reflector! Procura aplicarlo a longitud de 4 de tus dedos midiendo desde el inicio de tu cabello hacia el centro de tu rostro. *ARCO DE TUS CEJAS: tus ojos serán el centro de las miradas! La luz que se reflejará les dará un toque de apariencia mas abiertos y las sombras o delineado que utilices se verán más lindos!
*ENCIMA DE TUS CEJAS: no te excedas en este paso, sólo aplícalo sutilmente pues resaltará el marco de tus ojos, luciéndolas más estéticas!
*LAGRIMAL: este es un paso PRIMORDIAL para crear una mirada mas despierta y da un toque de glamour a tu maquillaje!
*TABIQUE DE TU NARIZ: dará una apariencia mas estilizada pues centrará la luz en medio de ésta, procura hacer una linea recta y delgada, a proporción con el tamaño de tu nariz.
*CORAZÓN DE TUS LABIOS: esto es opcional, pero hace que resalte la forma de los mismos y que en conjunto con tu labial, se vean hermosos!
*BARBILLA: Aplícalo sutilmente para que no parezca un foquito.
*FRENTE: si eres de frente grande se recomienda no usarlo, pues atraerás mas su tamaño por la luz que obtendrá, si decides usar el iluminador en esta parte, que sea muy, MUUUUY poco. Es importante saber que si recrearás esta técnica, omitas las fotos con flash (si es que no quieres parecer bola de disco) úsalo en días soleados o cuando no quieras hacerte un maquillaje taaaaan procesado y decidas verte con un toque de glow en tu rostro. ¡Y lista! Espero les hayan servido estos consejitos, yo lo uso y me fascina!
Aquí algunas imágenes del resultado (Chicas Youtubers):
Etiquetas:
belleza,
chicas,
cosméticos,
highlighting,
maquillaje,
rostro,
strobing,
tendencias
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario