Estamos en una época en la que para salir de nuestra casa nos sometemos al dilema de cómo peinarnos o como vestirnos pues no sabemos si el clima estará a nuestro favor! Es un cuestionamiento diario para nosotras y en ocasiones un increíble dolor de cabeza. Es por eso que hoy les traje los mejores peinados, perfectos para un día nublado y en el que nuestro pelo estará en nuestra contra. Para poder controlarlo necesitamos algo sutil pero no tan elaborado, obviamente descartando la plancha para que así el frizz no nos haga lucir como un León! sabemos que a pesar de toda la gran variedad de productos que existen hoy en día en el mercado para ayudarnos con ese problemita, hay chicas que ni con la más cara marca de productos para cabello puede controlar su rebelde cabello, es por eso que no deberíamos quebrarnos tanto la cabeza pensando ¿Qué le hago a mi cabello? Les mostraré el top de los peinados que creo son perfectos para esta temporada y porqué no? Para todas las demás también se pueden ver hermosos!
#1: Consta de elaborar una trenza de lado, aflojarla y al final hacer una coleta a lado contrario de donde la comenzaste, finalmente creas una especie de chongo despeinado, no importan los cabellitos sueltos pues eso le da el toque de sutilidad y elegancia que tanto se ve hoy en día!
#2: Este también comienza con una trenza, pero solo en la parte frontal de tu cabeza, de oreja a oreja como se muestra en la foto, para que al final la unas a tu demás cabello y formes una linda coleta!
#3: Personalmente este es uno de mis favoritos, pues tan solo con formar un sutil chongo bajo y despeinado, creaste un bonito y elegante peinado de lado!
#4: Para este solamente necesitarás hacer un partido en tu cabellera, tomas dos mechones medianos a la altura que quieras que comiencen las trenzas y al final unirlas con una liga, dale ese toque despeinado aflojando las trenzas un poco!
#5: Este último peinado se ve complicado y para nada que lo es! realiza un partido y divide tu cabello y trenza tu cabello en cada parte, una trenza de sirena o espiga sería mejor, y al final cruzalas, aplica pasadores en cada parte para sostenerlas y vuelve a cruzarlas para que ya no quede nada suelto y listo!